25 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:08 am
Google search engine
InicioPolíticaFuertes rumores en Santiago sobre posible candidatura de Silvio Durán a la...

Fuertes rumores en Santiago sobre posible candidatura de Silvio Durán a la Alcaldía de Santiago por la Fuerza del Pueblo

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El recién renunciante y exmiembro del Comité Central del PLD, Ing. Silvio Rodríguez, podría en los próximos días, convertirse en el próximo candidato a la Alcaldía de Santiago, por el Partido Fuerza del Pueblo.

Según una fuente de entero crédito, el exdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), se encuentra en negociaciones con las altas instancias del partido que lidera el expresidente de la república, Dr. Leonel Fernández.

Como se recuerda, hace menos de un mes, el dirigente político renuncio de las filas del PLD, ya que no estába acorde con los lineamientos que la cúpula de esa organización política estába orientando a su militancia.

Según la fuente, quien pidió reserva de su nombre, ha habido varios acercamiento con los dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Santiago, los cuales han visto con buenos ojos la candidatura de Durán, dado la gran popularidad y aceptación que tiene en la población de la ciudad corazón.

Todavía no hay nada concretizado, se está analizando la posibilidad, pero aún no hay una determinación de quién será nuestro candidato, dijo un alto dirigente de esa organización política en Santiago, contactado por RB Noticias y más.

Como es de todo sabido, el Ing. Silvio Durán ha acariciado la idea de ser candidato para convertirse en Alcalde de la Hidalga de los 30 caballeros, pero precandidatura siempre fue sacrificada para brindarle su apoyo incondicional a otro precandidato de su antiguo partido, el cual en ésta ocasión, no aceptó y optó por renunciar e irse a otra parcela política.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular