22 C
Dominican Republic
Dom 14 abril, 2024, 8:00 pm
Google search engine
InicioPolíticaFrank Medina agradece a la ciudadanía de Santiago su elección como regidor...

Frank Medina agradece a la ciudadanía de Santiago su elección como regidor de la circunscripción 1

Estimados ciudadanos de Santiago:

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la confianza que me han brindado al elegirme como Regidor de la Circunscripción 1 de nuestra amada ciudad.

Es un honor haber sido uno de los candidatos más votados, y me siento verdaderamente humilde por el apoyo abrumador que he recibido de ustedes.

Prometo trabajar incansablemente para representarlos junto a nuestro Alcalde Ulises Rodríguez, como nos caracteriza, con Integridad, transparencia y dedicación.

Su confianza en mí me impulsa a esforzarme aún más para hacer de Santiago un lugar mejor para todos sus habitantes.

Una vez más, gracias por su apoyo incondicional. Estoy ansioso por trabajar juntos para hacer de Santiago una ciudad aún más próspera y vibrante.

Con gratitud, Frank Medina

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular