19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:38 pm
Google search engine
InicioPolíticaFela Norte cierra campaña apoyando candidatos del PRM

Fela Norte cierra campaña apoyando candidatos del PRM

Santiago.- El movimiento político Fuerza Eléctrica con Luis Abinader regional norte Fela Norte realizó un acto en respaldo a la reelección del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luís Abinader y a los candidatos del PRM al congreso encabezado por Daniel Rivera a Senador, y las que aspiran a diputadas Stamy Colón por la circunscripción uno, Mirna López en la dos y Soraya Suárez, en la tres.

El concurrido acto contó con la dirección nacional del FELA encabezado Antonio Almonte actual ministro de Energía y Minas resaltó las cualidades del candidato a senador del PRM, y expresó que los políticos deben ser entes de servicios a las comunidades y quienes están en el congreso tienen esa oportunidad y deben ser aprovechadas.

“En ese sentido son privilegiados en Santiago por tener candidatos de esta categoría” expresó Antonio Almonte.

Fausto Pérez director de Fela Norte dijo que a pesar de que las encuentras otorgan una amplia ventaja al candidato presidencial del PRM, recordó que se debe trabajar duro ya que catalogó a los de la oposición como mañosos por lo que entiende en política se trabaja para seguir creciendo, y darle un Nocaut político a quienes les adversan.

Mientras Daniel Rivera prometió que encabezará un proyecto de reforma de la seguridad social para canalizar pensiones dignas para los trabajadores, una maternidad para Santiago entre otros proyectos.

Rivera auguro que el PRM obtendrá catorce senadores en la zona norte en igual cantidad de provincias, con más del 70 por ciento de los votos.
El acto se realizó en el Convenciones de Convenciones de UTESA Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular