13 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 1:46 pm
Google search engine
InicioPolíticaEmely Taveras juramentada al Consejo Ejecutivo Nacional DxC

Emely Taveras juramentada al Consejo Ejecutivo Nacional DxC

Santo Domingo. -Apostando a la juventud y promoviendo la integración de las mujeres en el quehacer político, la activista y comunicadora Emely Taveras fue juramentada en el Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Dominicanos por el Cambio.

Emely Taveras se convierte en una de las mujeres más jóvenes del país, en ocupar una posición de esta naturaleza y su escogencia corresponde al destacado desempeño de la psicóloga, quien ocupa actualmente el cargo de vicepresidenta Nacional de la Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio, entidad que realizó el pasado domingo su asamblea ordinaria, donde eligió  sus nuevas autoridades, encabezadas por el diputado Mateo Espaillat, nuevo presidente de esa organización política.

Recientemente Emely Taveras presentó la Primera Declaratoria de la Juventud con las prioridades y recomendaciones de este importante renglón de la población, con la finalidad de alzar la voz para lograr cambios, a través de políticas más participativas e incluyentes. Estos lineamientos fueron los resultados de un foro, realizado el pasado 19 de julio del 2022 que contó con la participación de 65 personas de distintos sectores de la provincia de Santiago de los Caballeros, dentro del rango de 18 y 35 años, quienes evaluaron las principales problemáticas que afectan su desarrollo en distintas áreas, así como las posibles soluciones. Los temas analizados en cinco mesas de trabajo fueron educación y cultura; medioambiente y emergencia climática; salud integral y deporte; gobierno local y emprendimiento y desarrollo productivo.

Dominicanos por el Cambio es un partido en pleno crecimiento y Emely Taveras se proyecta como una dirigente joven muy activa, de valiosas ideas, principalmente en el área de cuidado ambiental y oportunidades para la juventud.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular