18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 1:40 am
Google search engine
InicioPolíticaEmely Taveras: “Aunque no resulté ganadora, estoy comprometida con la educación, medioambiente...

Emely Taveras: “Aunque no resulté ganadora, estoy comprometida con la educación, medioambiente y seguridad ciudadana porque amo mi provincia y mi país”

Santiago. -A pesar de no obtener el triunfo en los pasados comicios, la comunicadora y psicóloga Emely Taveras, mostró su determinación de continuar trabajando con la educación, medioambiente y seguridad ciudadana, ejes centrales que enarboló e identificaron su propuesta, durante la campaña electoral.

Emely Taveras, quien logró casi cinco mil votos en los recientes comicios, agradeció a la organización política Dominicanos por el Cambio, a su fundador Eduardo Estrella y sus dirigentes, así como a su equipo de trabajo y a los electores, por el respaldo recibido en las elecciones del pasado domingo 19 de mayo.

“Aunque recibimos el apoyo de miles de votantes, el método D Hondt, ampliamente conocido en este tipo de procesos, impidió que lográramos nuestros objetivos, pero estamos satisfechos por la experiencia y el aprendizaje adquiridos, que nos motiva a continuar trabajando en las comunidades como siempre lo hemos hecho y seguir más firmes que nunca” expresó Taveras.

Emely Taveras demostró capacidad, conocimiento de temas puntuales de la legislatura y la sociedad dominicana y el respaldo de miles de personas, pese a su juventud.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular