16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 5:19 am
Google search engine
InicioPolíticaDomingo Almonte promete gestión inclusiva, decente y apegada a los nuevos tiempos...

Domingo Almonte promete gestión inclusiva, decente y apegada a los nuevos tiempos para Licey Al Medio

Licey Al Medio. -Domingo Almonte, candidato por el partido Justicia Social (JS) a la alcaldía del municipio Licey al Medio, provincia de Santiago de los Caballeros, afirmó que realizará una gestión apegada a los nuevos tiempos, basada en la decencia y el empoderamiento comunitario.

Así lo expresó en un encuentro realizado en la comunidad Los Cercadillos, en el que participó junto a vecinos y líderes sociales que hacen vida en este sector del municipio.

Allí, el también proclamado candidato por los partidos Misión Amplia Alianza Socio – Política (MAS) y Partido Alianza por la Democracia (APD), compartió lo que serán los principios y fundamentos de su gestión como futuro alcalde.

“Mi gestión estará apegada a los nuevos tiempos, lo que no es más que el compromiso de devolver la esperanza y que la gente entienda que puede hacerse política decente. Para eso tenemos propuestas mixtas, eficientes, y viables. Esto no es un sueño, lo vamos a convertir en una realidad”, afirmó.

Empoderamiento e inclusión social

Domingo Almonte, quien es conocido por su trayectoria y apego a las causas sociales, también se refirió a la necesidad de empoderar a los dirigentes para lograr una mayor eficiencia y dar respuestas certeras a las necesidades de los ciudadanos.

“Mi filosofía para dirigir los destinos del pueblo se basa en el empoderamiento de los dirigentes de la comunidad. Necesitamos empoderar a nuestros líderes comunitarios, a aquellos que se preocupan por los vecinos que no tienen voz, para canalizar sus requerimientos”.

Desde que dio a conocer su candidatura, Almonte ha manifestado su intención de trabajar de la mano de aliados políticos y líderes sociales en la construcción de un proyecto basado en el bienestar social.

En ese sentido, entre sus propuestas destacan la atención a los sectores más vulnerables, la distribución equitativa de los recursos, y la atención permanente en materia de seguridad y prevención del delito.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular