24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:56 pm
Google search engine
InicioActualidadADOCOC filial San Francisco de Macorís posiciona su nueva directiva 2023-2025

ADOCOC filial San Francisco de Macorís posiciona su nueva directiva 2023-2025

San Francisco de Macorís, Rep. Dom.-Luego de agotar exitosamente sus dos años de gestión como presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial San Francisco de Macoris, el Lic. Antolín Peña presentó su rendición de cuentas en el acto en que fue posicionada de la nueva directiva del gremio para el período 2023-2025, el pasado 4 de diciembre en el auditorio principal de la 3era. Iglesia de Dios, Inc. en el sector Vista del Valle, en la ciudad del Jaya.

El recien pasado presidente, Antolín Peña, presentó las memorias de sus ejecutorias desde que asumió la presidencia de ADOCOC en el 2021, acompañado de un extraordinario equipo gracias al cual terminaron la asignación de manera exitosa.

Dentro de sus logros está la Oficina del gremio, con domicilio en la calle en el mismo casco urbano; además el programa radial «ADOCOC te orienta y te informa» que se transmite todos los vieenes de 3:00 a 4:00 de la tarde ppr Cristiana Ministerio Radial; así como varias actividades de formación y capacitación de sus miembros. También, activades conjunta con otros gremios comunicacionales, estrechando los lazos de confraternidad; entre otros.

«Primeramente agradecemos a Dios el privilegio de servir a través de la plataforma de ADOCOC en esta ciudad. Luego, gracias al pastor José Anibal Martínez su disponibilidad y apoyo, cediéndonos un espacio físico para la oficina y facilitándonos tener nuestro programa radial, vocero de la institución en Cristiana Ministerio Radial. Gracias al destacado comunicador Brunildo Antonio Bueno, al Obispo Ignacio Hernández por sus atinados consejos y asesorías; y a mi pastor Simón Pedro Hernández por su valiosísmo respaldo incondicional», expresó Peña.

El juramento a la directiva entrante fue tomado por el Arq. Alexis Rodríguez, ex-presidente nacional de ADOCOC, acompañado de Edward Parra miembro de la directiva nacional, enlace con las filiales.

«Damos gloria a Dios por el excelente trabajo realizado por nuestro hermano y amigo Lic. Antolín Peña y su directiva, quien ha convertido esta filial en una de las más activas y dinámicas, siendo ejemplo de que cuando se quiere se puede. Sabemos y estamos expectantes de que en manos de la locutora Judith Rodríguez, se consolidará, desarrollará, crecerá y se expandirá el gremio», externó el ex-presidente nacional.

La nueva presidente de la pujante filial Yudelquis Rodríguez, mejor conocida como «Judith» presentó los integrantes que le acompañarán: Kelvin García Parra (vicepresidente), María Estela Sánchez (secretaria), Sofía Rodríguez (tesorera), Hedin Báez (relacionador público), José Anibal Martínez (1er. vocal), Samuel Taveras (2do. vocal), Rafael Eduardo Medina (enlace con las iglesias), Ignacio Hernández (encagado de asuntos sociales, educativos y culturales), Antolín Peña, Brunildo Bueno y Ana Celeste de Jesús Blanco (asesores).

Algunos reconocimientos de honra fueron entregados a nombre del presidente Antolín Peña y su directiva, nombrados como «Reconocimiento Brunildo Antonio Bueno» en honor a este gran hombre de Dios, recibidos por: Hilario Antonio Hernández, José Anibal Martínez, Judith Rodríguez, Simón Pedro Hernández, Kelvin García Parra y Sofía Rodríguez por sus aportes y apoyo a la institución, entregados por los comunicadores Brunildo Antonio Bueno, Ana Celeste de Jesús y el propio Antolín Peña.

El comunicador Kelvin García Parra sirvió como maestro de ceremonia del evento que contó con la presencia de pastores, líderes y comunicadores del Jaya; entre ellos el obispo regional del Concilio Iglesia de Dios, Inc. Rev. Rosario Tejada.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular