16.5 C
Dominican Republic
Dom 21 julio, 2024, 8:24 am
Google search engine
InicioPolíticaDiputada Soraya Suarez nueva coordinadora del Frente Parlamentario Contra el Hambre en...

Diputada Soraya Suarez nueva coordinadora del Frente Parlamentario Contra el Hambre en America Latina y el Caribe

Chile.-La diputada del Partido Revolucionario Moderno por Santiago, Soraya Suárez, fue escogida este jueves como la coordinadora general del Frente Parlamentario Contra él Hambre de la región de America Latina y el Caribe.

La congresista agradeció el voto recibido, al tiempo que se comprometió con seguir trabajando arduamente para enfrentar este flagelo que afecta a una gran parte de la población en todas las edades.

“debemos seguir luchando unidos para erradicar de manera definitiva el hambre que afecta en parte a la población que integran los países de America Latina y el Caribe”, dijo

La diputada agregó, que la mal nutrición también tiene como factor en contra que muchos de los alimentos que reciben los ciudadanos, carecen de las vitaminas y nutrientes necesarios para brindar una dieta diaria de calidad.

Suárez, manifestó que otro aspecto que afecta el hábito alimenticio, es la falta de conocimiento por parte del consumidor final que opta por adquirir aliéntenos que satisfacen el paladar y no aquellos que proporcionan una alimentación más saludable.

“Debemos hacer un hábito sano de la alimentación, creando conciencia a las personas de que no es la cantidad lo que importa, sino la calidad de lo que comemos”

Suárez expresó, que si todos los países trajaban en equipo pueden intercambiador con a otras naciones alimentos orgánicos que sus tierras producen.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular