24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 10:40 pm
Google search engine
InicioPolíticaCorriente Unidos para Vencer realiza gran encuentro en Santiago: Piden 4 años...

Corriente Unidos para Vencer realiza gran encuentro en Santiago: Piden 4 años más para Luis Abinader

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- En un multitudinario acto en el bajo techo Los Jazmines de esta ciudad, la Corriente Unidos para Vencer, junto a varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y simpatizantes, pidieron a viva voz, ayer sábado, 4 años más, para el presidente, Luis Abinader, además de una presentación de candidaturas, donde prevaleció, la alegría y el entusiasmo de los presentes.

En el encuentro el presidente municipal del PRM, y aspirante a la alcaldía de Santiago, el ingeniero Andrés Cueto, expresó que el presidente Luis Abinader, está cambiando a la provincia, desarrollando grandes obras, como nunca antes se había visto, teles como: El teleférico, el monorriel, el saneamiento del Arroyo de Gurabo, ampliación de la avenida, Antonio Guzmán, ampliación de la Luperón, construcción de policlínicas, inversión en subestaciones, y muchas obras más.

Cueto manifestó “Eso era lo que Santiago exigía y el presidente Abinader lo está haciendo”. Señaló “Los santiagueros necesitan un alcalde de aquí, que sea como ustedes, porque el ayuntamiento es la casa de todos”, además “Yo soy Santiago, yo soy los barrios”, indicó con entusiasmo, el aspirante a la alcaldía de Santiago, Andrés Cueto.

De su parte la presidenta del PRM, Rosa Santos, presentó su candidatura a senadora, con el eslogan, “Una Rosa para Santiago”. Sostuvo que es el momento de que una mujer asuma la senaduría de la provincia, para llevar a cabo, las acciones que quieren los santiagueros, representarlos y ser su voz en el senado, destacó “Pero sobre todo, de la mano del presidente que merecen los dominicanos, el presidente que está cambiado la nación y que la seguirá desarrollando 4 años más, asؙí que adelante, presidente Luis Abinader”, expresó Rosa Santos.

En el gran encuentro participó el aspirante a senador, y secretario municipal del PRM, en Santiago, Federico Reynoso, quien destacó la gran labor que desarrolla el presidente, Luis Abinader, en la provincia. Además presentó su candidatura a senador, destacando que el partido tiene hombres y mujeres listos, para junto al presidente, seguir cambiando el país.

En el gran acto participaron, alcaldes, diputados, aspirantes, dirigentes y simpatizantes del partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes pidieron de forma contundente, 4 años más para el presidente, Luis Abinader.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular