21 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 7:34 pm
Google search engine
InicioOpiniónMariano Paulino, el regidor que vuelve porque resuelve

Mariano Paulino, el regidor que vuelve porque resuelve

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Mariano Paulino Fernández, es un político que por su trayectoria y comportamiento ante la sociedad, va en un constante crecimiento, tanto personal, profesional y en el plano político.

Su preocupación sistemática por resolver los problemas de su comunidad, así como también extender una mano amiga a los más necesitados, lo han hecho marcar la diferencia entre sus iguales, que han hecho de la política un mercado de demagogias y promesas incumplidas.

Paulino Fernández, excelente hijo, admirable esposo, padre ejemplar, amigo incondicional, que por su accionar político, profesional y humano, ha hecho de la solidaridad su templo y de la honestidad su religión, ha logrado una verdadera sinergia entre su gente, su comunidad y su pueblo, que cualquier político desearía poseer, los cuales todos han intentado y muy pocos lo han logrado.

Mariano Paulino, llamado también el regidor del pueblo, repite como candidato a la misma posición, para seguir representándonos con dignidad y decoro, ante en honorable Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago, con el único objetivo de seguir sirviendo, de seguir ayudando, de seguir buscando soluciones a los principales problemas que presentan las comunidades y sectores que han creído y confiado en él, eligiéndolo como su portavoz de aquellos que no tienen voz, pero que exigen mejor calidad de vida.

Por su excelente e incomiable trabajo realizado como concejal, la ciudadanía esperaba que Paulino, se lanzaría a buscar una candidatura a diputado, pero optó por seguir como candidato a regidor, porque su misión no es de ambición, sino, de servir, siente que debe madurar como servidor público, para luego dar el salto a otras posiciones electivas, las cuales, el electorado y la población, sabrán valorar.

Mariano vuelve como regidor por la circunscripción #1 del municipio de Santiago, ahora por el Partido Fuerza del Pueblo y con el voto del pueblo, porque ha cumplido, porque ha servido, porque su compromiso con la sociedad lo ha tomado con seriedad, responsabilidad, entereza y capacidad. Los hechos son el mejor ejemplo para celebrar con orgullo la satisfacción del deber cumplido.

¡¡Mariano Paulino, vuelve porque resuelve!!

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular