19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:22 pm
Google search engine
InicioPolíticaCon 16,300 votos:  Diputado Francisco Díaz, agradece a la población de Santiago...

Con 16,300 votos:  Diputado Francisco Díaz, agradece a la población de Santiago por haber sido reelegido con la más alta votación en la circunscripción 02

Las elecciones presidenciales y congresuales se llevaron a cabo el pasado domingo 19 de mayo en todo el territorio nacional, así como en Estados Unidos y Europa, donde viven miles de emigrantes dominicanos

Santiago, Rep. Dom.-El diputado y reelecto a ésa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción 2 de la provincia de Santiago, Francisco Díaz, agradeció al pueblo de la hidalga de los 30 caballeros, por darle una nueva oportunidad de ser su representante en la cámara baja.

Díaz, quien fue el candidato más votado en el distrito 02, con 16,300 votos, marcando un récord histórico en ésa demarcación antes nunca visto, dijo sentirse orgulloso de que la población santiaguera, haya reconocido su entrega, su dedicación y su lucha incansable a favor del bienestar de toda la familia dominicana, en especial los moradores de la circunscripción 02.

«Gracias al apoyo de toda nuestra circunscripción 02 resultamos el diputado más votado en la historia de nuestra demarcación. Este gran triunfo es de todos y seguiremos enfocados en trabajar juntos por nuestro Santiago, ¡Gracias por confiar una vez más!», enfatizó el congresista del PRM.

El Dr. Francisco Díaz, es un reputado médico santiagués, quién ha estado siempre al servicio de los sectores más vulnerables de la nación y su buen desempeño como legislador, ha sido su carta de presentación que lo ha catapultado como un político de una alta valoración, el cual se ha ganado la admiración y el respeto de todo el pueblo dominicano, en especial la gente de Santiago, que ha sabido reconocer su buena hoja de servicio.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular