14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 1:08 am
Google search engine
InicioPolíticaComunicador Juan Tatis afirma: Julio César Valentín es una reserva Politica y...

Comunicador Juan Tatis afirma: Julio César Valentín es una reserva Politica y Moral del país. Advirtió a sectores no podrán dañar su imagen

Santiago. -El comunicador y dirigente político del partido Justicia Social, Juan Tatis afirmó en el día de hoy que Julio César Valentín es una reserva del liderazgo político honesto y comprometido con los principios y valores de la Democracia Dominicana.

Juan Tatis advirtió a ciertas voces que pretenden hacerle daño a la buena imagen pública del ex senador Valentín, que fracasarán porque todas acciones del líder justicialista siempre están apegadas a la ética, a la moral y a los dictados de su conciencia .

El alto dirigente de Justicia Social, Juan Tatis explicó que los recursos recibidos por el ex senador en la campaña del 2020, fueron de los que entrega la Junta Central Electoral a los partidos políticos, de los cuales las organizaciones partidarias deben utilizar el 40 por ciento de apoyo a los candidatos a cargos de elección popular.

Juan Tatis argumentó que las declaraciones de Francisco Pagan, delator premiado por el ministerio público, fueron sacadas de contexto con mala fe por figuras que inciden en algunos medios de comunicación y que buscan inútilmente hacer daño a la marca política del César de la Política Dominicana.

“El país entero ve con suspicacia las declaraciones que se citan del señor Pagan. Ellos deben mirar para otro lado, pues los que deben responder sobre ese caso ya han sido encartados por el ministerio público.

Juan Tatis dijo que Julio César Valentín sigue sus actividades y acciones solidarias en procura de hacer de la sociedad Dominicana un país con muchas oportunidades para los más pobres y excluidos del sistema.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular