24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:13 pm
Google search engine
InicioPolíticaChristian Ramos y Cele Aras lideran una exitosa caminata rumbo a las...

Christian Ramos y Cele Aras lideran una exitosa caminata rumbo a las elecciones 2024-2028

En un emocionante acto de campaña política, el actual Regidor de la Circunscripción Número 3 de la Provincia de Santiago de los Caballeros, Christian Ramos, demostró su compromiso y liderazgo al aspirar al cargo de Diputado para el periodo 2024-2028. Christian Ramos, quien se postula como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una contundente caminata mano a mano junto al aspirante a director del distrito municipal de Las Palomas, Cele Aras, que atrajo una gran multitud de seguidores y medios de comunicación.

Ambos líderes políticos dejaron claro su objetivo de unir fuerzas y trabajar juntos para el progreso de la circunscripción y el distrito municipal.

La caminata abarcó más de 7 kilómetros, desde Horus Aparta Hotel hasta el cruce de Las Palomas, y en todo el trayecto, Ramos y Aras saludaron a todos los ciudadanos que se sumaron al recorrido. La respuesta fue abrumadora, ya que una gran multitud de personas se unió a la caminata, demostrando su apoyo y confianza en los candidatos.

Christian Ramos, con su experiencia como Regidor y el respaldo del PLD, se ha destacado como un líder comprometido con el desarrollo de su comunidad. Por su parte, Cele Aras, como aspirante a Director de Las Palomas, ha demostrado una visión clara para el distrito municipal y la intención de trabajar en conjunto con Ramos para lograr un cambio positivo.

Ambos líderes se mostraron agradecidos por el apoyo recibido durante la caminata y reafirmaron su compromiso de trabajar arduamente para cumplir las expectativas de la ciudadanía y abordar las necesidades prioritarias de la circunscripción y el distrito municipal.

La caminata dejó un mensaje claro: el trabajo en equipo y el espíritu de servicio son fundamentales para lograr un futuro próspero para la provincia de Santiago de los Caballeros y la República Dominicana en su conjunto.

Con miras a las elecciones 2024-2028, la candidatura de Christian Ramos y su alianza con Cele Aras prometen ser una opción fuerte y con visión de futuro para liderar la región hacia el progreso y la prosperidad.

El compromiso y la unidad demostrados en esta caminata han dejado una impresión duradera en los corazones de quienes participaron y presenciaron este evento histórico. Ahora, queda en manos del pueblo decidir el rumbo de la provincia y el país en las próximas elecciones.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular