24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:15 pm
Google search engine
InicioTurismoSuplitur se prepara para celebrar sus 20 años

Suplitur se prepara para celebrar sus 20 años

El tour operador presenta a los agentes de viajes una novedosa dinámica para ser incluidos en un espectacular viaje a bordo de un crucero, todo incluido

Michelle Rojas, directora general de Suplitur, devela los detalles para la celebración de su vigésimo aniversario.

Suplitur, una de las cinco principales agencias de viajes mayoristas de la República Dominicana celebra desde el pasado primero de julio, diecinueve años en el mercado, entre ofertas y múltiples sorpresas para sus clientes, agentes de viajes, que han hecho de esta marca su principal fuente de conexión con destinos nacionales e internacionales.

Más de 600 agencias de viajes forman parte de la cartera de clientes de este mayorista, el cual representa en República Dominicana, entre otras marcas al tour operador Europamundo, líder europeo en operación de circuitos para América Latina, y miembro del Grupo JTB, uno de los mayores grupos de turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de cien años y con una cartera de más de dos mil opciones de tour a nivel internacional.

Las agencias de viajes que forman parte de la red de ventas Suplitur, también llamadas “Supliagentes”, entre los beneficios de afiliación, reciben capacitación especializada sobre productos y servicios turísticos, asesoría para la venta y promoción, página web para compra directa con acceso personalizado, tarifas y comisiones competitivas, con la mejor relación calidad – precio del mercado, flexibilidad en paquetes personalizados, así como el acceso a atractivos planes de incentivo por ventas.

“En Suplitur somos conscientes de que cada agencia de viajes minorista tiene necesidades diferentes, por lo que durante estos diecinueve años nos hemos esforzado en escuchar sus comentarios y adaptar, día a día nuestros productos a sus necesidades, ofreciéndoles un apoyo constante y proactivo que fortalezca su presencia en el mercado”, afirmó Michelle Rojas, gerente general de la empresa.

Una celebración por todo lo alto

Rojas también ofreció detalles de la celebración del 20 Aniversario: “Celebraremos la primera Convención de Supliagentes, a bordo de un espectacular crucero por el Mediterráneo, con boleto aéreo y absolutamente todo incluido. Los Agentes de Viajes podrán participar acumulando sus ventas desde el 1° de agosto 2023 al 31 de mayo 2024, donde todos los productos de Suplitur aplican, y al lograr la meta, podrán convertirse en el invitado especial para vivir junto a Suplitur un evento sin precedentes”.

Gardel dijo que 20 años no es nada, sin embargo, para Suplitur, el 2024 traerá consigo una temporada para consolidar su marca, una empresa dominicana robusta y de una trayectoria cargada de grandes experiencias, todo esto soportado por una red de agencias y suplidores leales a la marca.

Para Rojas, esta celebración es un buen momento para contar su historia y los orígenes de la empresa, pues les permite compartir de dónde vienen, su trayectoria y esencia. Asume que cumplir años, celebrarlo y compartirlo, es una oportunidad única para reforzar los pilares e identidad empresarial, así como para continuar motivando a su equipo, y afianzar lazos comerciales con sus clientes y proveedores.

Suplitur tu mayorista de confianza

En operaciones desde el 01 de julio de 2004, con oficinas en Santo Domingo y Santiago, la agencia de viajes mayorista Suplitur cuenta con uno de los más variados portafolios de productos turísticos para grupos tradicionales y el cliente corporativo, tanto del mercado local como internacional.
Alianzas estratégicas como la existente con Europamundo es otra de las ventajas que reciben los “Supliagentes”, quienes tienen entre otras, la gran oportunidad de acceder a la Europamundo Academy, centro de formación online en donde reciben capacitaciones gratuitas para reforzar su conocimiento en ventas de los productos del colosal mayorista europeo.
Suplitur es también, una empresa responsable y solidaria que dentro de sus acciones de responsabilidad social realiza cada año diversos encuentros y acciones de apoyo para grupos minoritarios y vulnerables.
Para más información sobre Suplitur, visita la web https://www.suplitur.com/es

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular