24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:51 pm
Google search engine
InicioPolíticaCandidato alcalde PRM por Santiago presenta campaña publicitaria basada en la modernidad

Candidato alcalde PRM por Santiago presenta campaña publicitaria basada en la modernidad

Santiago, RD. – El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Ulises Rodríguez, presentó su primera campaña publicitaria, la cual está basada en la modernidad y las innovaciones tecnológicas del momento.

El Spot publicitario toma como punto de partida un juego de beisbol en el Estadio Cibao, para transportar al receptor hacia la realidad que vive Santiago ante el descuido de las autoridades de la alcaldía local.

La publicidad hace énfasis en la necesidad de completar el cambio conquistando por el gobierno central en el ayuntamiento de este municipio, en las elecciones programadas para celebrarse en febrero del año 2024.

En alusión al lema del equipo de Las Aguilera Cibaeñas, en el Spot se precisa la necesidad de darle “leña a la basura y leña a los tapones”, para de esa forma tener un Santiago más limpio y descongestionado.

La producción a tono con las últimas innovaciones de la tecnología, donde el principal protagonista al propio aspirante a la alcaldía, destaca la ubicación y la importancia del denominado hogar del equipo cibaeño.

Enumera los ingredientes que se recurren en un juego de pelota, y plantea la importancia de realizar un trabajo en equipo para mejorares resultados a beneficio de la colectividad.

En la presentación de la primera parte de la campaña del candidato de la entidad política oficial en este municipio, participó la doctora Milagros Ortiz, ex vicepresidenta de la República.

En la actividad, realizada en el monumento a los héroes de la Restauración, también asistió el legendario dirigente político Víctor Méndez, diputados, regidores y candidatos a diferentes posiciones de elección popular.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular