17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:46 am
Google search engine
InicioDeportesFundación Miguel Rodriguez celebra su 25 aniversario

Fundación Miguel Rodriguez celebra su 25 aniversario

Santiago, Rep. Dom.-La fundación Miguel Rodriguez y la Liga de Béisbol que lleva su nombre celebró su 25 aniversario, con la entrega de uniformes y utileria deportiva a diferentes instituciones, especialmente a escuelas de béisbol.

En esta ocasión fueron beneficiadas las academias de béisbol de la ciudad de Moca, siendo éstas:
Liga Pedro López,
Liga Gustabo Arias
Liga David Lantigua
Liga Humberto Lopez y la
Liga Juan Cabreja

El señor Miguel Rodriguez presidente de la fundación que lleva su nombre expresó que durante estos 25 años hemos querido aportar un granito de arena en la disciplina del béisbol y por eso nos hemos trasladado a diferentes partes de la región a ayudar a esos equipos que necesitan de nuestra mano solidaria, por eso les entregamos bates, cascos, bolas, bases, equipos de catcher entre otras indumentarias para la práctica de este deporte.

Agradeció el respaldo que le brindan las empresas de dominicanos residentes en New York, como son Mamita Ice, Bizcochos de Colores, Dr. Armenio M. Tío, LA Riverside, Kennedy Car & Limo,Funeraria Vediris, First Class Car & Limo, Kiss Luxury Cars, New Heaven Radio Disp, Riverside Car & Limo
Por eso siempre estaré agradecido de Dios que me permite hacer lo que me gusta.

En Moca el señor Carluin Tapia agradeció esta generosa donación, esperando que para el próximo año una vez más Moca sea beneficiada con estas donaciones.

El sábado se trasladaron a la provincia de Puerto Plata y allá se entregó uniformes y utilerias a las ligas presentes, encabezado por el señor Elvis Gutierrez.

La coordinación general estuvo a cargo de Virgilo Barriento y Franklin Peralta

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular