16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 6:59 am
Google search engine
InicioPolíticaCandidato a director municipal de Hato del Yaque pide al actual incumbente...

Candidato a director municipal de Hato del Yaque pide al actual incumbente explicar en que ha invertido más de 500 millones de pesos recibido por la Liga Municipal y el Ministerio de Hacienda

Santiago.- El candidato a director municipal de Hato del Yaque Juan Pérez, por el Partido de la Liberación Dominicana pidió al actual incumbente explicar en qué a invertido cerca de 500 millones de pesos recibidos en los últimos cuarenta meses.

Pérez aseguró que Hato del Yaque se encuentra en un abandono total ante la indiferencia del actual director municipal, quien sólo se ha preocupado por su lucro personal.

«Hato del Yaque se encuentra inmerso en males que afectan a toda la población causando un sinnúmero de problemas de la salud» denunció el candidato a alcalde por el PLD.

Aseguró que Fermin Noesí, no tiene como justificar los recursos que exhibe mientras la población carece de servicios elementales.

Juan Pérez, denunció que departamentos cómo el de cultura y el carnaval han sido suspendidos injustificadamente.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular