19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:35 pm
Google search engine
InicioPolicialesPolicía arresta “La Mujer Araña” por agredir físicamente un hombre en Santiago.

Policía arresta “La Mujer Araña” por agredir físicamente un hombre en Santiago.

Tiene nueve fichas por robo en casas habitadas y por descuido.-

Santiago, Rep. Dom.- Una mujer mejor conocida como La Cuyaya y/o La Mujer Araña, fue arrestada mediante orden judicial, por agentes de Investigaciones adscritos al departamento de Mary López, tras agredir físicamente a su pareja sentimental, por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en fecha 21/01/2024.

Se trata de la nombrada Heidy Carolina Castillo Domínguez, alias La Cullalla y/o La Mujer Araña, de 37 años, arrestada mediante la orden de judicial No. 00786-2024.

Castillo Domínguez, está siendo acusada de haber agredido físicamente al nombrado José Miguel De León Paredes (a) Nino, de 30 años de edad, a quien le ocasionó varias heridas de arma blanca en ambos brazos.

La Mujer Araña al ser depurada en nuestro sistema policial, figura con nueve registros desde el 2005, por robos simples y agravados que van desde objetos electrodomésticos, dispositivos electrónicos, prendas preciosas, arma de fuego y dinero en efectivo, en casas habitadas y en la vía pública.

La detenida se encuentra en poder del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular