19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:37 pm
Google search engine
InicioPolíticaBray Vargas se convierte en el diputado más joven de la provincia...

Bray Vargas se convierte en el diputado más joven de la provincia de Santiago

Santiago, RD. -Bray Vargas, destacado comunicador y empresario, ha logrado un hito histórico al convertirse en el diputado más joven de la provincia de Santiago con casi 8,000 votos.

Vargas, quien ya había demostrado su capacidad de liderazgo como Director de Cultura en el Ayuntamiento de Santiago durante el periodo 2016-2020 y posterior como el regidor más votado en el periodo 2020-2024, ha sido electo diputado para el periodo 2024-2028.

Bray fue uno de los 14 diputados electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a nivel nacional, y el único en la Circunscripción 3 del PLD en obtener una curul.

Su elección destaca no solo por su juventud sino también por la eficacia de su campaña, que se centró en un acercamiento directo con la gente, consolidando un liderazgo sólido que le permitió obtener una de las únicas dos curules del PLD en representación de la provincia de Santiago.

En un proceso electoral competitivo, Bray Vargas superó a destacadas figuras políticas de gran trayectoria con quienes compartió boleta electoral, reafirmando su posición como un líder emergente y prometedor en la política dominicana.

Vargas ha expresado su gratitud a los votantes de Santiago por la confianza depositada en él y se ha comprometido a trabajar arduamente para representar los intereses de su comunidad en el Congreso Nacional.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular