25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:24 pm
Google search engine
InicioPolíticaAltagracia González agradece a Santiago por convertirla en candidata a Alcaldesa por...

Altagracia González agradece a Santiago por convertirla en candidata a Alcaldesa por la Fuerza del Pueblo

Santiago.-Altagracia González, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento del municipio de Santiago por el partido Fuerza del Pueblo agradeció a los santiagueros y a sus compañeros de partido por salir ampliamente favorecida en las encuestas para encabezar la boleta por la organización presidida por Leonel Fernández.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso político de hacer a Santiago más competitivo y lleno de oportunidades y asegurar una victoria de Leonel en esta importante plaza electoral para el próximo año”, expresó Altagracia González, a través de sus redes sociales.

La destacada líder política de la Fuerza del Pueblo en la provincia Santiago, hizo un llamado a la integración de todos los dirigentes Pueblistas a coordinar hacia una misma dirección los esfuerzos políticos para lograr el gran objetivo de que Leonel Fernández sea nuevamente, presidente de la República Dominicana.

“Ahora nos toca unificar el bloque opositor y llevar un abrazo de esperanza a este pueblo que se encamina a hacer historia con la primera mujer alcaldesa en el primer Santiago de America”, puntualizó la aspirante a dirigir los destinos de Santiago de los caballeros.

Altagracia González informó que en los próximos días, el partido Fuerza del Pueblo definirá la fecha para el acto político de su proclamación definitiva como candidata oficial a la alcaldía de Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular