16 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:44 am
Google search engine
InicioInternacionalesZoraya Feliz: Empresaria Dominicana en los Estados Unidos Eleva el Estándar de...

Zoraya Feliz: Empresaria Dominicana en los Estados Unidos Eleva el Estándar de Belleza con Organic Products

Bronx, New York- Zoraya Feliz, una destacada dominicana radicada en los Estados Unidos, ha dejado una huella imborrable en la industria de la belleza a lo largo de los años.

Con dedicación y esfuerzo, ha forjado su camino en este competitivo campo, y ahora, se enorgullece en presentar su proyecto, Organic Products.

Organic Products by Soraya Feliz es más que una marca de productos de belleza; es un testimonio del compromiso de Zoraya por ofrecer productos de alta calidad que cuidan y mejoran la salud capilar.

Estos productos han sido diseñados para corregir diversas necesidades del cabello y fortalecerlo de manera rápida y segura en general.

Lo que diferencia a Organic Products es el tiempo y la dedicación que Zoraya y su equipo han invertido en su desarrollo.

Cada uno de los más de 10 productos que ofrecemos ha sido cuidadosamente preparado y organizado para garantizar la máxima calidad y efectividad.

Desde acondicionadores revitalizantes hasta aceites nutritivos, Organic Products by Soraya Feliz ofrece una gama completa de soluciones para el cabello.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes productos que no solo realcen su belleza, sino que también cuiden y fortalezcan su cabello de manera duradera.

Zoraya Feliz, como emprendedora y líder en el mundo de la belleza, se enorgullece de llevar el nombre de los dominicanos en alto y de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de una amplia variedad de clientes.

Organic Products es la culminación de su visión y determinación, y estamos emocionados de compartirlo con el mundo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular