18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 2:56 am
Google search engine
InicioPolíticaAbinader asegura alcaldía de Ulises será beneficiosa para Santiago

Abinader asegura alcaldía de Ulises será beneficiosa para Santiago

Rodríguez esboza propuestas municipales en inauguración de Comando de Campaña

SANTIAGO. -El presidente Luis Abinader resaltó anoche la eficiencia y honestidad de Ulises Rodríguez y afirmó que con la administración del director de Proindustria en licencia en la alcaldía, al gobierno se le hará más fácil seguir construyendo muchas obras en Santiago.

Dando por un hecho el triunfo de su reelección y la victoria de Rodríguez en las elecciones municipales de febrero, Abinader resaltó que, con un gobierno y un alcalde del mismo partido, el pueblo de Santiago será muy beneficiado pues habrá una mejor coordinación y sintonía en la ejecución de las obras públicas.
El pronunciamiento se produjo anoche en la inauguración del Comando de Campaña Municipal en la que intervinieron, además del presidente, Rodríguez, Rosa Santos y Andrés Cueto, presidentes provincial y municipal del PRM en Santiago.

Abinader aseguró que desde las posiciones ocupadas en el gobierno Ulises ha sido un gerente eficiente y honesto, por lo que en la administración municipal será un socio efectivo y transparente que ayudará a facilitar las inversiones gubernamentales en Santiago.
A la inauguración del Comando asistieron el senador Eduardo Estrella, el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, la candidata a vicealcaldesa Mariana Moreno, y la señora Iris Cepín, esposa de Rodríguez.

Además muchos dirigentes del PRM como su secretario general, Federico Reinoso, y de partidos aliados, entre ellos Rafael -Papito- Cruz, secretario general del Partido Reformista Social Cristiano; Julio César Valentín, presidente de Justicia Social.

Propuestas de Ulises.

Al pronunciar su discurso Ulises aseguró: “Estoy aquí para asumir la responsabilidad de impulsar la fecunda obra de gobierno del presidente Abinader, y realizar una gestión transformadora de Santiago en concertación con todos los sectores de la ciudad”.

Sintetizó que los ejes de trabajo de su administración municipal serán, además de la limpieza y el embellecimiento en toda la ciudad, actuar en la solución del congestionamiento del tránsito, ayudar a reforzar la seguridad ciudadana, y desarrollar el proyecto Santiago Inteligente que modernizará la Ciudad Corazón.

Explicó que parte central de su gestión será la planificación urbana, pues en los últimos años Santiago ha crecido en situación de caos, ya que especialmente las dos administraciones de Abel Martínez no se han ocupado de ese vital aspecto.

Rodríguez aseguró que además de la eficiencia en los servicios municipales, su gestión hará fuerte énfasis en la promoción del turismo y la cultura, como partes de una transformación que harán de Santiago una orgullosa urbe del Caribe y Centroamérica.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular