24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 9:16 pm
Google search engine
InicioPolicialesConfiscan 89 paquetes presumiblemente cocaína camufladas en camioneta, apresan dos

Confiscan 89 paquetes presumiblemente cocaína camufladas en camioneta, apresan dos

Santo Domingo.- En una operación de vigilancia e interdicción conjunta, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon 89 paquetes presumiblemente cocaína, mediante labores de inteligencia desarrolladas en el municipio de Bani, provincia Peravia.

Los agentes de la DNCD y varios fiscales adjuntos, montaron un amplio dispositivo de seguimiento que permitió interceptar en la carretera Sánchez, al conductor de una camioneta marca Ford, color gris, modelo F-150, placa número, PP762106, que tras ser inspeccionada, se detectaron en su interior, dos compartimientos secretos (tipo caleta).

Efectivamente, iniciada una revisión más exhaustiva, en la parte delantera, justo en el medio de los dos asientos, se incautaron escondidos 10 paquetes y en la parte trasera de un tanque que simulaba ser de gas, otros 79 paquetes, para un total de 89.

Por el caso fue arrestado un hombre de 50 años, quien conducía el vehículo y una joven de 20 que le acompañaba, ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en relación al presente caso, para establecer si hay otros implicados en esta red de narcotráfico.

Las autoridades han continuado reforzando las labores de inteligencia operativa, logrando apresar a individuos vinculados al trafico ilícito de drogas, asi como ocupar importantes cantidades de sustancias narcóticas en las últimas horas.

Los 89 paquetes decomisados en esta nueva operación fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular