13 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 1:12 am
Google search engine
InicioEntretenimientoRobert Liriano avanza de la mano de su manager José Guillermo Saleta

Robert Liriano avanza de la mano de su manager José Guillermo Saleta

Saleta, es el manager del artista dominicano de merengue típico y bachata Robert Liriano.

Santiago, Rep. Dom.-Robert Liriano con más de 20 años en la música como cantante y líder de agrupaciones como El Prodigio y La Súper Banda, Kerubanda y Banda Unik puso toda su confianza entregando la representación de su proyecto artístico al licenciado José Guillermo Saleta, comenzando a observarse los resultados de esa alianza.

Saleta, quien desde hace años ha estado laborando en diversas áreas de la industria del entretenimiento conoce muy bien los instrumentos necesarios para seguir elevando la impecable carrera artística del denominado VIP, Robert Liriano.

José Guillermo es licenciado en mercadeo por la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra por lo que tiene los conocimientos e instrumentos del marketing para la proyección a niveles aún más altos de la marca Robert Liriano The VIP.

En este año 2023 el proyecto Robert Liriano, que ya cuenta con más de 11 años en los escenarios artísticos del país, continuará su crecimiento vertiginoso expandiéndose a todo el territorio nacional e incluso a escenarios internacionales en los cuales ya está siendo solicitada su música, sus éxitos, su carisma, su voz y su agrupación, una de las de mayor calidad del país por lo cual será una digna representación del talento dominicano en los mercados de otras naciones.

Robert Liriano The VIP es una de las más sólidas y prestigiosas agrupaciones musicales de la República Dominicana exhibiendo una elegante e impecable carrera.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular