14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 5:18 am
Google search engine
InicioPolicialesP.N. activa búsqueda de hombre agredió a machetazos a su mujer en...

P.N. activa búsqueda de hombre agredió a machetazos a su mujer en Mao

Mao, Valverde.-Miembros preventivos de la Policía Nacional activaron la búsqueda de un hombre que, pasada la medianoche, hirió a machetazos a su mujer en la cabeza, cuello y brazo izquierdo, por supuestos motivos pasionales.

El agresor fue identificado como Santo Emilio Alcántara, apodado “El Primón”, quien tan pronto cometió el hecho en perjuicio de su pareja Aribel Domesto Piet, de 30 años, huyó con rumbo desconocido.

El hecho se produjo cuando la mujer celebraba su cumpleaños con unos invitados, en su residencia del sector La Compuerta de Mao, provincia Valverde, y de repente, su marido tomó un machete, y sin mediar palabras, empezó a agredirla, provocándole las heridas que presenta.

La fémina tuvo que ser llevada de inmediato a la emergencia del hospital regional Doctor Luis L. Bogaert, de Mao, donde permanece ingresada, en tanto que, la Policía Nacional exhortó al prófugo a entregarse para los fines legales correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular