24 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 11:05 pm
Google search engine
InicioInternacionalesSociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York saluda designación del doctor Atallah...

Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York saluda designación del doctor Atallah Lajum como nuevo ministro de Salud Pública

Afirma que el compromiso del doctor Atallah Lajam con la salud del pueblo dominicano y su amplia experiencia en el campo, sin duda han posicionado al nuevo titular de Salud como un líder que traerá cambios positivos e impactantes en el sistema de salud pública nacional.

La Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York, Estados Unidos, saludó el nombramiento del doctor Víctor Atallah Lajam, como nuevo ministro de Salud Pública Dominicana, por parte del presidente de la República, Luis Abinader.

“Esta es realmente una ocasión trascendental y estamos seguros que su dedicación y experiencia contribuirán en gran medida al bienestar de todo el país”, manifestó el gremio que preside la doctora Luisa Pérez.

Afirma que el compromiso del doctor Atallah Lajam con la salud del pueblo dominicano y su amplia experiencia en el campo, sin duda han posicionado al nuevo titular de Salud como un líder que traerá cambios positivos e impactantes en el sistema de salud pública nacional.

Destacó que la visión del funcionario de contar con una sociedad más sana y resiliente, es inspiradora.

“Estamos ansiosos de presenciar las transformaciones que se desarrollarán bajo su liderazgo”, añade un comunicado de felicitación de la Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York al nuevo ministro de Salud.

Asimismo, dice que la designación del doctor Atallah Lajum brinda una sensación de seguridad y optimismo en el sector salud de la República Dominicana.

Agrega que mejorar los servicios de salud, promover medidas preventivas al acceso para todos conducirá a una población más sana y feliz.

La Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York considera que el nombramiento hecho por el  Poder Ejecutivo es un testimonio al doctor Víctor Atallaj Lajum por sus destacadas contribuciones e inquebrantable dedicación al mejoramiento de la salud pública.

“Una vez más felicidades por este merecido honor. Que su mandato como ministro de Salud esté lleno de éxito y satisfacción para usted, los suyos y el país”, concluye el comunicado, en el que además de la doctora Luis Pérez, presidenta del gremio de la salud, también  se destacan los médicos Luis Silvestre, vicepresidente, José A. Goris, secretario, Pedro Castillo, tesorero y Grecy Martínez, secretaria ejecutiva.

Asimismo, figuran otros miembros de la entidad, como son; Víctor Peralta, Héctor Mercedes, Gilda Balbour, Giselle Deiros, Ana Rojas, Yomaris Peña, Ysabel Ulerio y el pasado presidente del gremio Hanette Gómez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular