23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 6:35 pm
Google search engine
InicioInternacionalesRey Andújar, director de Cultura Dominicana en el Exterior pacta con el...

Rey Andújar, director de Cultura Dominicana en el Exterior pacta con el National Dominican Day Parade en Nueva York

NUEVA YORK. -El director de la Cultura Dominicana en el Exterior, Rey Andújar, encabezó un acuerdo interinstitucional con quienes presiden la organización del National Dominican Day Parade en esta ciudad.

Gracias a la presidencia del Desfile Nacional Dominicano en Nueva York por recibirnos , junto a esta delegación de la Dirección de Cultura en el Exterior”. Se lee en un documento de la dependencia gubernamental dominicana.

En el encuentro, ideado por Rey Andújar, que se llevó a cabo trajo como resultado un pacto de colaboración entre las entre ambas instituciones culturales.

“Hemos recibido al Director de Cultura Dominicana en Exterior con sede aca en Nueva York, Rey Andújar, acompañado de la diputada de Ultramar, Servia Iris Famila, locutor Germán Batista y otras personalidades»; Dijo Cristina Contreras en su red social.

“Gracias por energía y grandes ideas con proyectos y propuestas para elevar nuestra identidad y cultura”; agregó Contreras

Me interesan las oportunidades de colaboración con el National “Dominican Day Parade para seguir trabajando por nuestra comunidad y seguir presentando al mundo nuestra música, poesía, literatura, folklore, en fin todo”, resaltó Andujar .

Se recuerda que el Gran Desfile Nacional Dominicano 2023 tendrá como novedad al presidente quisqueyano Luis Abinader, quien se convertirá en el primer mandatario en funciones que recorrerá el domingo 13 de agosto del presente, la avenida Las Americas, en el evento más grande que realizan los dominicanos en el Exterior.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular