13 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 1:56 pm
Google search engine
InicioEntretenimientoAdrian Santiago, pasa a formar parte de la agrupación típica de "El...

Adrian Santiago, pasa a formar parte de la agrupación típica de «El Prodigio»

Por: Ramón Bierd,(Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El prometedor jóven del canto, Adrian Santiago, pasó a formar parte de la agrupación típica de Krency García «El Prodigio», como uno de sus cantantes principales.

Santiago, quien es oriundo de Esperanza, provincia Valverde, es un versátil cantante, quien posee una voz melodiosa, capaz de interpretar cualquier género, ya sea merengue, salsa, baladas o boleros, entonando con magistral cuerdas vocales, el cual lo coloca a la altura de los principales intérpretes dominicanos y extranjeros.

Adrian Santiago, ha pertenecido a varias agrupaciones típicas, donde se ha destacado por su magníficos e inconfundibles matices de voz, entre ellas, Nixon Román, a quien le agradece su buen trato y su deferente amistad en el tiempo que estuvo en su agrupación musical.

Con la adquisición de éste novel cantante, «El Prodigio», se reinventa y se fortalece con su sinfónica típica, que lo mantiene en la cima de la popularidad como uno de los más importantes y sobresaliente músico dominicano, con un estilo único, el cual goza del respaldo y la aprobación de los amantes de la música de la güira, tambora, acordeón y saxofón.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular