14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 1:05 am
Google search engine
InicioInternacionalesRamón Alburquerque, Precandidato a la Presidencia Dominicana llegó a Nueva York

Ramón Alburquerque, Precandidato a la Presidencia Dominicana llegó a Nueva York

Participará en la Gran Parada Dominicana de El Bronx

NUEVA YORK.-El predicando a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, se encuentra de visita en esta ciudad, quien arribó el pasado viernes a la “Babel de Hierro», donde realiza una serie de actividades con la comunidad dominicana residente en este Estado y el de Nueva Jersey.

A su llegada a la Gran Manzana, por el aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el expresidente del senado dominicano, resaltó el gran aporte económico que realizan los quisqueyanos residentes en los Estados Unidos, citando como ejemplo, según él, más de $20,000,000,000.00 de dólares, no solo en remesas, también tanques y cajas de comida, ropa y el efectivo para gastar que lleva el dominicano cuando visita su país.

“Muchas gracias por el recibimiento, esos son amigos, compañeros, dominicanos patriotas que defienden esa República Dominicana con tanta dedicación para ahorrar para enviar a su país; y que le inyectan a economía dominicana más de $ 20,000,000.00; que la gente habla de la remesas que eso es cierto pero y todo lo que envían de naturaleza y luegos sus viajes ( al país ).

El ingeniero Alburquerque, un experimentado político, quien busca la nominación a candidato presidencial del PRM, dijo que entre su agenda se encuentra el participar en la Gran Parada Dominicana de El Bronx.

“Estamos aqui, atendiendo a una invitación para una serie de conferencias pero además para participar en demostración de masa, de masa de alegría, de dominicanidad que es el “ Desfile de El Bronx. Ahí estaremos con todos los dominicanos”; expresó el ex legislador.

Alburquerque, quien viajó en un vuelo de la aerolínea Jet Blue Airways, fue recibido en la terminal 5 del aeropuerto JFK, donde le esperaba una comisión de la Corriente Alternativa Democrática ( CAD), la cual encabeza Rosmery Sánchez, coordinadora general para este Estado, el popular locutor Rafael Vidal, subcoordinador, Héctor Castillo, Fernando Santana y otros miembros del partido que dirige el Gobierno dominicano.

Al referirse al tema de sus aspiraciones políticas, dijo que el presidente (haciendo referencia a Luis Abinader) no se ha decido si va a las primarias del 1 octubre del presente año.

“Esas aspiraciones están muy bien ( al referirse mismo). El presidente (Abinader) no termina de decidirse, entonces, claro…debe haber un candidato y nosotros si que vamos a participar de la primarias del primero de octubre”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular