16 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:34 am
Google search engine
InicioInternacionalesPeledeistas pasan apoyar al PRM en New York

Peledeistas pasan apoyar al PRM en New York

El pasado domingo 12 de noviembre, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró en la ciudad de New Orleans, Louisiana un gran acto político, a cargo del compañero Lcdo. Tony Peña Guaba y Antonio Genao (Tony), en el mismo fueron juramentados antiguos miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quiénes decidieron ingresar en las filas del PRM y formar parte de los equipos de trabajos de nuestro partido en esta ciudad de New Orleans, entre ellos el reconocido Félix Carvajal, Fermín Ceballos, Cristian Santana, Emilio Sánchez, entre otro cuadro político.

La actividad fue celebrada en un restaurante ubicado en el corazón de la comunidad dominicana en New Orleans. El compañero Tony Peña Guaba, destacó los avances y logros de este gobierno del cambio, sobretodo los ajustes realizados a favor de toda la diáspora.

Los nuevos juramentados, después de expresar su agradecimiento se comprometieron a trabajar por y para el Partido Revolucionario Moderno y para que el Presidente Luis Abinader continúe al frente dirigiendo los destinos del país y del pueblo dominicano y tomando en cuenta a todos los dominicanos de la diáspora.

De igual manera sostuvo el Sr. Félix Carvajal que se trabajará para que Luis Abinader gane en primera vuelta y la oposición se quede «asando batata», aseguró el líder político y comunitario, el país debe continuar con la estabilidad económica, política y social, que ha logrado el gobierno del cambio bajo las sabías directrices del líder y comandante Luis Abinader Corona.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular