20 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 10:39 pm
Google search engine
InicioInternacionalesNew Jersey se prepara para recibir candidato presidencial del PLD Abel Martínez

New Jersey se prepara para recibir candidato presidencial del PLD Abel Martínez

El aspirante a la presidencia de la República en la próximas elecciones del año 2024 sostendrá encuentro con la diáspora dominicana residente en esa urbe estadounidense.

New Jersey, EE.UU.- La Seccional y el Comité de Campaña de New Jersey, se preparan para recibir al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, quien estará visitando a su gran legión de seguidores, militantes y simpatizantes del partido morado y la estrella amarilla de ese importante estado.

Martínez, tiene previsto realizar un extraordinario encuentro el próximo sábado 30 del presente mes a las 4:00 de la tarde en el local del United Presbyterian Church, ubicado en la 357 Van Houten St. (Esq. Rosa Parks) Paterson, NJ 07501, donde se espera que se den cita empresarios, comerciantes, amigos y seguidores que hacen causa común con la candidatura del candidato de la esperanza dominicana, como es llamado por los dominicanos en el exterior, Abel Martínez.

Jay Almonte, miembro del Comité de Campaña del PLD, en New Jersey, adelantó que existe un gran entusiasmo en toda la comunidad para recibir al candidato presidencial peledeísta y que tanto la Seccional, como el Sector Externo y el Comité de Campaña, están trabajando sin descanso para garantizar el éxito de éste maravilloso encuentro, el cual ha creado una gran expectativa, ya que la comunidad peledeísta en esa urbe, espera con gran fervor la llegada del próximo presidente de la República Dominicana, expresó Almonte.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular