13 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 1:03 am
Google search engine
InicioInternacionalesLegislador dominicano de NY respalda un aumento de salario a “home care”

Legislador dominicano de NY respalda un aumento de salario a “home care”

El asambleísta estatal George Álvarez ( AD-78) sobre un mejor pago para las personas que trabajan cuidando a otras en sus hogares

El BRONX; NUEVA YORK. -El asambleísta George Álvarez, quien representa el distrito 78 ante la Legislatura Estatal de Nueva York, emitió este día, los siguientes comentarios en favor de un mejor pago para las personas que trabajan en el cuidado de otras en sus hogares.

El asambleísta estatal George Álvarez ( AD-78) sobre un mejor pago para las personas que trabajan cuidando a otros en el hogar.

“Nos unimos en la lucha por un pago correcto a las personas que cuidan con amor y dedicación a quienes necesitan de una atención profesional en el hogar”. Asambleísta estatal George Álvarez.

“Porque el cuidado y atención en el hogar es un derecho de los seres humanos”. Expresó el legislador Álvarez en una imagen suya en respaldo a los trabajadores del cuidado en casa.

Sobre el asambleísta George Alvarez

George Álvarez representa el Distrito 78 de la Asamblea Estatal de Nueva York, con una población de aproximadamente 135,000 personas, donde el 53 % son mujeres y el 47 % restante son hombres. Los barrios de esta región son Fordham, Belmont, Bedford Park, Kingsbridge Heights y una pequeña parte de University Heights en el Bronx.

El distrito 78 de la Asamblea Estatal está poblado principalmente por hispanos y afroamericanos, entre una mezcla de dominicanos y puertorriqueños con otros grupos étnicos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular