16.5 C
Dominican Republic
Dom 21 julio, 2024, 7:11 am
Google search engine
InicioInternacionalesLegislador dominicano de Nueva York logra que se apruebe su primer proyecto...

Legislador dominicano de Nueva York logra que se apruebe su primer proyecto de ley en la Asamblea Estatal

Declaraciones del asambleísta estatal George Álvarez ( AD-78) sobre la aprobación de su primer proyecto de ley

ALBANY, NUEVA YORK. _ El asambleísta de origen dominicano, George Álvarez, quien representa el distrito 78, ante la Legislatura estatal de Nueva York, logró que se aprobara su primer proyecto de ley en la Asamblea con el se busca proteger la confidencialidad de la información de los clientes de la infraestructura energética.

“Estoy extremadamente orgulloso de que primer proyecto de ley ( A-2896 ), fue aprobado hoy por la Asamblea Estatal de Nueva York”. Fueron las primeras declaraciones del legislador Álvarez.

“Esta nueva pieza legislativa hace cambios técnicos a la infraestructura energética del Estado de Nueva York para garantizar la confidencialidad de la información de los clientes de forma adecuada y protegida”. Explicó el asambleísta Álvarez en su red social de Facebook.

En que consiste el proyecto de ley del asambleísta George Alvarez?

Esta nueva ley es para enmendar la ya establecida de energía, la ley ejecutiva y la ley de servicio público, en relación con la seguridad y la responsabilidad de la infraestructura y para enmendar un capítulo de las leyes de 2022 que modifica la ley de energía, la ley ejecutiva y la ley de servicio público relacionada con la seguridad y la responsabilidad de la infraestructura de energía

La enmienda es para readecuar la definición de «sistema de control industrial» y para reflejar la definición federal.

  • Eliminar los datos de consumo de electricidad y gas de los clientes de la definición de «infraestructura de energía”.
  • Autorizar a la Comisión de Servicio Público (PSC) a evaluar las protecciones de privacidad y ciberseguridad de los clientes, incluidos, entre otros, los datos de consumo eléctrico y de gas de los clientes, en las auditorías de servicios públicos.
  • Autorizar al PSC a promulgar normas y reglamentos para supervisar y proteger la privacidad del cliente, incluidos, entre otros, los datos de consumo de electricidad y gas de los clientes, de la divulgación no autorizada.
  • Aclarar que los datos de consumo de electricidad y gas de los clientes son confidenciales y requieren que los servicios públicos de gas o electricidad traten dichos datos en consecuencia.
  • Autorizar al PSC a evaluar la viabilidad técnica de la tecnología de medición avanzada.

En la actualidad los avances en la tecnología han permitido a los piratas informáticos dirigirse a la infraestructura energética y a la información confidencial de los clientes, y el capítulo 743 del 2022 que proporcionó protecciones importantes.

La enmienda de este capítulo hace actualizaciones técnicas para ayudar a garantizar que la infraestructura energética del Estado y la información confidencial de los clientes estén adecuadamente protegidas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular