23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 6:29 pm
Google search engine
InicioInternacionalesDominicanos en el Capitolio de EUA

Dominicanos en el Capitolio de EUA

NUEVA YORK; EUA .-Este miércoles se llevó a cabo en Washington DC, la celebración de la Quinta Versión de Dominicanos en el Capitolio, organizado por el congresista Adriano Espailla, oriundo de la provincia de Santiago.

Actividad que viene realizando el legislador para enaltecer las raíces de los dominicanos en los Estados Unidos. El acto que inició con una exhibición en el Atrio del Centro de Visitantes del Capitolio que destaca el legado de los dominicanos en el béisbol, así como las ocupaciones estadounidenses de la República Dominicana.

El programa completo comenzará a las 12:00 p.m. también en el Auditorio del CVC y entre los invitados de este año estuvieron los miembros del Salón de la Fama del Béisbol Pedro Martínez y Juan Marichal, entre otras personalidades. Celebrado anualmente durante el Mes de la Herencia Dominicana, Dominicanos en el Capitolio fue creado por por el legislador federal Espaillat para reconocer el creciente compromiso cívico de la comunidad domínico-estadounidense y de toda la diáspora.

Se destaca en una nota de la oficina del representante por el Distrito Federal 13 que desde sus inicios, “Dominicanos en el Capitolio “ se ha convertido en un evento emblemático que se lleva a cabo en el Capitolio de los Estados Unidos al que asisten cientos de líderes comunitarios, profesionales, estudiantes y funcionarios electos de ascendencia dominicana y grupos de toda la nación.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular