14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 5:55 am
Google search engine
InicioInternacionalesCónsul Dominicano de New Orleans es invitado especial al Mardi Gras, mayor...

Cónsul Dominicano de New Orleans es invitado especial al Mardi Gras, mayor desfile de carnaval en EE.UU.

El Cónsul dominicano en Nueva Orleans, al sur de EEUU, Antonio (Tony) Genao, fue invitado de honor y convidado a tomar la palabra para dirigirse al multitudinario público presente en el desfile principal del Mardi Gras, como se le llama a este importante evento en dicha ciudad del estado de Luisiana.

Genao fue recibido por la Alcaldesa de Nueva Orleans LaToya Cantrell con mucho respeto y alegría la cual manifestó su identificación con Republica Dominicana.

En sus palabras, Genao agradeció a la Alcaldesa y al público en general por compartir con tan emblemático y organizado evento.

El diplómatico asegura que este tipo de acercamientos, aportan al crecimiento del país en materia de inversión extranjera y turismo, debido al incomiable trabajo que realiza el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Este legendario carnaval, organizado por esa ciudad del sur de Estados Unidos, es el carnaval mas importante del país celebrado en Nueva Orleans, Luisiana, Mobile, Alabama y San Luis, Missouri.

El cónsul dominicano aseguró que esta invitación se debe, principalmente, al repunte que ha tenido la República Dominicano en cuanto a crecimiento económico y turístico que ha logrado la administración del presidente Abinader, a la vez a la promoción que el consulado que dirige le ha dado al país, en todo el estado de Luisiana y las ciudades aledañas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular