21 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 7:33 pm
Google search engine
InicioActualidadTres Cruces de Jacagua convertida en basurero público

Tres Cruces de Jacagua convertida en basurero público

Hace tres semanas Junta Distrital Municipal no recoge desperdicios sólidos.

Santiago, Rep. Dom.-En completo abandono mantiene el Ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jagua, el servicio de recogida de basura en Las Tres Cruces de Jacagua, generando un cúmulo desastroso de los desperdicios sólidos en la zona.

Según los pobladores, la situación es alarmante por el estado de descomposición de los desperdicios.

Afirman que el drama que viven se ha salido de control, ante la indiferente del director del distrito municipal, Miguel Ferrera, ya que por tres semanas no se recoge la basura, sin.ningún tipo de explicación, a pesar de que los moradores pagan por ese pésimo servicio religiosamente.

El cúmulo de basura ha generado la proliferación de todo tipo de plagas, entre ratones, cucarachas y mosquitos, lo que podría producir enfermedades infecto contagiosas.

Los residentes de Las Tres Cruces de Jacagua, se quejan ante la desesperante situación y programan actividades de protestas para hacerse sentir ante el director del distrito municipal, a quien acusaron de indolente.

La misma situación se registra también en barrios periféricos, cuyos residentes están “hartos ante el caótico mal que enfrentan, donde niños, adolescentes y adultos han enfermado.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular