16.5 C
Dominican Republic
Dom 21 julio, 2024, 7:01 am
Google search engine
InicioSaludPresidente Sociedad Dominicana de Neumología juramenta nuevos miembros

Presidente Sociedad Dominicana de Neumología juramenta nuevos miembros

El doctor Arias, presidente de la entidad, dijo que con la juramentación de cinco nuevos integrantes el gremio de la salud llega a matrícula de 291 miembros diseminados en todo el país.

En el acto encabezado por Plutarco Arias se presentaron nuevo código de ética y estatutos

Rep. Dom. -El presidente de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT), Plutarco Arias, encabezó el acto donde esa organización juramentó nuevos miembros.

Arias exhortó a los nuevos neumólogos y neumopediatras a poner al servicio de la patria sus conocimientos, y a que su única competencia sean ellos mismos.

«Para ser grandes médicos hay que ser grandes seres humanos y eso los llevará a trillar camino y nave a puerto seguro», manifestó el también ex ministro de Salud Pública durante la ceremonia.

Además, la Sociedad de especialistas en las vías respiratoria presentó el nuevo código de ética y disciplina, considerado como uno de los lo más avanzados en cualquier país del mundo.

La presentación y los detalles del código y de los nuevos estatutos de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax fue realizada por el doctor Héctor Castro Pérez.

En el acto estuvieron presentes los Comités de Credenciales, el de Estatutos, el de Ética y Disciplina, así como los socios fundadores de la entidad quienes acaban de celebrar su 43 aniversario.

También asistieron los fundadores gremio Amaury Rancier, Josefina Bruno, Salvador Martínez Selmo, Orlando Sturla, Ramón Gómez Navarro, Andrés Mena, pasados presidentes de la SDNCT y los directivos Alfredo Matos, Benjamín Hernández, Vanessa Alfonso, Miguel Valdez Anderson, Raymundo Hernández, Wilfredo Polanco, Jonathan Vargas, Luis Alam Lora, Ana Miledys Cuevas, entre otros.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular