19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 1:51 pm
Google search engine
InicioPolíticaUlises Rodríguez recibe apoyo de más de 200 rutas del transporte de...

Ulises Rodríguez recibe apoyo de más de 200 rutas del transporte de Santiago

Lideres del transporte dicen Rodríguez será el próximo alcalde de Santiago; afirmaron que es indetenible la «Ulisesmanía»

Santiago. -El candidato a la alcaldía del municipio Santiago de los Caballeros por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Ulises Rodríguez, recibió el respaldo de los secretarios generales de más de doscientas rutas del transporte público urbanas e interurbanas.

El movimiento de apoyo a Rodríguez es presidido por el líder choferil, Domingo Matías, quien dijo que trabajaran sin descanso hasta alcanzar la victoria del candidato perremeísta en febrero próximo, con la maquinaria política que denominó como el verdadero poder del transporte en Santiago y el Cibao.

El también presidente del Frente de Transporte del PRM en Santiago, valoró como positiva y sin precedentes la inversión que hace el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader en esta provincia, lo que ha garantizado el desarrollo de la ciudad y enfatizó que con Ulises Rodríguez el cambio continuará en la ciudad.

Matías manifestó que el Teleférico, el Monorriel y las obras viales que desarrolla el gobierno, beneficiarán a todos los choferes por lo que es necesario que haya un gerente que aproveche las inversiones en favor de nuestro sector.

«Por eso hay que trabajar para ganar con la «Ulisesmanía», porque estamos seguros que será un alcalde de puertas abiertas y un hombre transparente, como lo ha demostrado en su gran labor en Proindustria y como legislador», resaltó el dirigente choferil.

El candidato a la alcaldía por el PRM y una coalición de partidos y movimientos, Ulises Rodríguez, agradeció el respaldo y confianza depositada en él por los transportistas, afirmando que los trabajadores del volante son uno de los sectores laborales que más contacto tienen con los ciudadanos, por lo que, seguirán siendo grandes aliados de su gestión.

Rodríguez destacó el crecimiento de su candidatura la que se fortalece cada día en cada sector que visita.

El aspirante a la municipalidad, llamó a los choferes a multiplicar los votos, señalando que esa es la única vía segura para que en Santiago retorne el orden.

“Ustedes están conmigo en la ruta de la victoria, tengan la certeza de que este proyecto garantiza el orden, el cumplimiento de las obras municipales, la distribución transparente y equitativa de los recursos en la ciudad corazón. Los invito a seguir en el cambio y completar la obra de gobierno del presidente Luís Abinader”, manifestó.

Los presidentes provincial y municipal del PRM, Rosa Santos y Andrés Cueto, respectivamente, coincidieron en que el movimiento choferil en apoyo a Ulises Rodríguez, representa un golpe contundente a sus adversarios políticos, y recordaron que los ayuntamientos son el gobierno más cercano en cada pueblo, que debe velar por el ornato, el tránsito organizado, la construcción de obras con el presupuesto participativo de manera equitativa, el buen estado de las calles, lo que dicen se ha perdido en la actual gestión municipal.

Además de Matías, se sumaron los líderes del transporte, Santiago Rodríguez, José Armando Marte, Roberto Rodríguez, Miguel Madera, Cayetano Germosén, Nelson Peralta de la Ruta M, Mario Cruz de la CJ 27, Nelson Santos de Conatra, Williams de Gina Magao, Mario Emilio de Moca-Santiago, Germán Morillo G y M de Gamo Tours, Gilberto Cepeda de K5, Julián Núñez de los taxistas de Santiago, Javier Checo de C, así como representaciones de los transportistas de Santiago, La Canela, Baitoa, San José de las Matas, Javilla Tours, entre otras.

En la actividad, participaron además los secretarios provincial y municipal del PRM en Santiago, Enrique Romero y Federico Reynoso, respectivamente, así como el arquitecto Alexis Sosa, los doctores Manuel Lora Perelló y Bernardo Hilario, entre otras autoridades del partido oficialista.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular