18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 2:11 am
Google search engine
InicioPolíticaUlises Rodríguez muestra Fuerza y Liderazgo en Caravana de Santiago

Ulises Rodríguez muestra Fuerza y Liderazgo en Caravana de Santiago

En una destacada muestra de unidad y respaldo, miles de ciudadanos se congregaron en la Gran Marcha Caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago. Este multitudinario evento contó con la participación destacada de los candidatos que apoyan a Rodríguez como es el caso del Regidor Frank Medina, quien se ha convertido en el referente elegido por las masas para representar con fervor la Circunscripción 01.

El Regidor Frank Medina ha ganado el reconocimiento y el apoyo de la comunidad gracias a su incansable y arduo trabajo en beneficio de la ciudadanía. Su compromiso con los principios del PRM y su dedicación a mejorar las condiciones de vida en la circunscripción han resonado fuertemente entre los asistentes.

La Gran Marcha Caravana fue un testimonio del respaldo abrumador que Frank Medina ha logrado reunir en su labor como representante. La energía y entusiasmo de los participantes reflejan el respaldo ferviente a su liderazgo y la confianza depositada en su capacidad para seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

Este evento no solo fue una muestra de fuerza política, sino también una celebración de la democracia y la participación ciudadana. La presencia activa del Regidor Frank Medina en la Gran Marcha Caravana del PRM en Santiago resalta su papel crucial como líder comprometido y conectado con las necesidades de la población. En las elecciones de febrero Medina está en la casilla número 9 en la boleta.

La Caravana del PRM en Santiago se erige como un hito significativo en el camino hacia un futuro prometedor, respaldado por el compromiso y la dedicación de líderes como Frank Medina. La comunidad espera con optimismo los frutos de este esfuerzo colectivo en la construcción de un mejor mañana para todos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular