16 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:14 am
Google search engine
InicioPolíticaRubén Polanco realiza multitudinario acto en apoyo a Ulises Rodríguez

Rubén Polanco realiza multitudinario acto en apoyo a Ulises Rodríguez

La convocatoria se llevó a cabo el pasado viernes 1 de diciembre

Santiago, Rep. Dom.-El precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rubén Polanco, realizó un acto de apoyo al candidato alcalde de esa organización política por el municipio de la Hidalga de los 30 caballeros, Ulises Rodríguez.

En un encuentro a casa llena realizado en el techado de la Avenida Las Carrerras, donde asistieron los principales dirigentes, militantes y simpatizantes del equipo que acompañó a Rubén Polanco en su precampaña que pasaron apoyar al candidato perremeísta, donde reinó un ambiente de camaradería, algarabía y los vítores y las consignas a favor del candidato municipal no dejaban de cesár, el cual mostraba la euforia y el triunfalísmo de los entusiastas presentes, la tarde de éste viernes en la casa Club de Las Carreras.

«Estamos aquí como hombre prudente y de partido, estoy aquí apoyando ésta candidatura, porque Ulises garantiza el triunfo y estoy consciente que nosotros aportamos no un granito de arena, sino, un camión», añadió el empresario santiagués.

De su parte, el candidato alcalde, Ulises Rodríguez, agradeció el gesto y el apoyo desinteresado por parte de Rubén, del cual valoró su poder de convocatoria y su liderazgo como dirigente político.

En el masivo acto proselitista, estuvieron presentes, la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, el expresidente del senado y actual senador Ing. Eduardo Estrella, el Dr. Enrique Romero, secretario provincial, Andrés Cueto, presidente del comité municipal, Federico Reynoso, secretario general, Bernardo Hilario, director general del Hospital Cabral y Báez, el exsindico de la ciudad corazón, Héctor Grullón Moronta, entre otros altos dirigentes del partido en el gobierno.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular