25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 8:00 pm
Google search engine
InicioPolíticaRenuncia Victor DÍaz, el fundador de la Seccional del PLD en New...

Renuncia Victor DÍaz, el fundador de la Seccional del PLD en New Jersey.
Partido Morado recibe duro golpe en Estados Unidos

Estados Unidos.- El reconocido dirigente peledeista Antonio DÍaz Mateo, políticamente conocido como Victor DÍaz renunció en el día de hoy mediante carta pública dirigida al expresidente Danilo Medina .

En la carta de renuncia el alto dirigente peledeista Victor DÍaz expone claramente que los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández dejaron de lado el programa de nación que Bosch y el PLD prometieron al Pueblo Dominicano.

Victor DÍaz lamentó que por intereses políticos particulares y por afán de protagonismo personal, los exmandatarios llevaran a la obra política maestra de el prócer vegano a un derrotero negativo, realidad que convierte al PLD en un partido sin futuro en el sistema electoral dominicano.

Victor DÍaz, ex activista nacional del PLD y fundador de la Seccional
de New Jersey dimitió de la organización morada, tras 45 de militancia política y con una trayectoria social, profesional y comunitaria que reconoce la diáspora Dominicana y los diversos sectores de Santiago y la región Norte.

DÍaz Mateo dijo que tomó la decisión tras un largo proceso de reflexión y consulta con familiares, amigos y relacionados, los cuales al igual que él concluyeron en que debía avanzar hacia nuevos horizontes, los cuales publicará en el momento correspondiente.

El ex activista nacional del PLD explicó en la carta de renuncia que fue el único miembro del Comité central del PLD a quien le impidieron la entrada a la caña nacional del partido Morado por órdenes expresas del expresidente Danilo Medina Sánchez.

Victor DÍaz acusó a Danilo de nombrar a familiares, mega divas y personeros sin experiencia ni condiciones profesionales en perjuicio de los dirigentes que como él entregaron la juventud bajo enormes sacrificios para que la organización morada llegara al poder en 5 períodos constitucionales.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular