17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 3:20 am
Google search engine
InicioPolíticaRenuncia del PLD Ex precandidato a Regidor y presidente de la Juventud...

Renuncia del PLD Ex precandidato a Regidor y presidente de la Juventud Raúl Vargas Sánchez (Pochocho)

Junto a la matrícula de dirigentes del Comité Intermedio Hipólito Peña B.

Santiago Oeste.-El ex precandidato a Regidor del PLD en SantiagoOeste y presidente del histórico Comité Intermedio Hipólito Peña B en el Ingenio Arriba renunció en el día de hoy junto a 13 presidentes de bases de esa estructura política, disgustado por las acciones fraudulentas que impidieron su candidatura a Regidor por el referido Distrito Municipal.

El dirigente Raúl Vargas Sánchez, popularmente conocido como Pochocho, es un reconocido artista, deportista y compositor que goza de gran respaldo político entre los jóvenes del municipio SantiagoOeste y fue víctima de las marrullerías que operaron en las elecciones primarias para regidores que hiciera recientemente el partido de la Liberación Dominicana.

Los renunciantes expresan disgusto profundo con el partido al que pertenecían y le dejan la tarea al expresidente Danilo Medina de investigar los motivos válidos de su dimisión definitiva, al tiempo de que dejan por sentado que no se quedarán cruzados de brazos, sino que accionarán oportunamente en busca de nuevos horizontes.

La salida de Raúl Vargas Sánchez y los demás dirigentes peledeístas de la organización morada en SantiagoOeste liquida el otrora poderoso intermedio fundado por el comunicador y estratega Juan Tatis en la más grande demarcación territorial que intermedio alguno conozca.

La renuncia masiva de dirigentes políticos reconocidos que han ido a otros partidos políticos deja maltrecha las posibilidades de los candidatos morados .

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular