15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 6:44 am
Google search engine
InicioPolíticaRaúl Martínez: "La improvisación y alto costo de la vida, sacarán al...

Raúl Martínez: «La improvisación y alto costo de la vida, sacarán al PRM del poder»

Santiago.-El secretario general de Asuntos Jurídicos de la Fuerza del Pueblo, Raúl Martínez, aseguró que el alto costo de la vida que y las improvisaciones sacarán del poder al presidente Luis Abinader.

Al participar en el martes de Prensa de Louis Cigars Bar, Martínez indicó que hasta el momento el actual mandatario tiene poco que exhibir y que por el contrario los niveles de pobreza de los dominicanos se han acrecentado.

Añadió que aunque la gran alianza de la Fuerza del Pueblo es con la población no descarta la conformación de un un frente opositor de cara a los comicios del 2024.

«El alto costo de la vida, aumentos permanentes de los alimentos, materiales de construcción, energía eléctrica, harán imposible la repostulacion del presidente Abinader » aseguró el dirigente de FP .

Informó que los estudios de opinión ciudadana que se han hecho descartando la posibilidad de que el Partido Revolucionario Moderno pueda alzarse con la victoria en primera vuelta en los próximos comicios.

Martínez aseguró que en el escenario de una segunda vuelta el ex presidente Leonel Fernández, es el favorito para ganar el certamen.
«el sentimiento opositor se va a arremolinar en torno al presidente Fernández por su experiencia en el manejo del estado » concluyó el secretario Nacional de asuntos jurídicos de la Fuerza del Pueblo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular