17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:12 am
Google search engine
InicioPolíticaPRD se prepara para las elecciones de mayo

PRD se prepara para las elecciones de mayo

«Dirigentes se comprometen mantener el Jacho Encendido en la Provincia de Santiago»

Santiago, Rep. Dom.-Con la presencia del pleno de los dirigentes provinciales y municipales, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se compromete con la Dirección Nacional a seguir trabajando en la consolidación, fortalecimiento, desarrollo y crecimiento del PRD en Santiago, en un almuerzo encuentro celebrado el pasado domingo 24 de marzo, en el salón Lobbie Bar and Events del Hotel Matum, en la Ciudad Corazón.

Los dirigentes más prominentes del PRD, dónde se puede destacar Lucía Alba, Presidenta Provincial del PRD, Geovanny Tejada, Presidente Municipal, Janet Camilo, Presidenta en funciones, Víctor Félix, enlace en Santiago, Carlos Liz, Director Operativo de Santiago, Aridio Rosa, Presidente Ejecutivo, Miguel Paulino, Hasdrubal Guillén, Marino Brito, Junior Bueno, Denise Llaverias, Sandra Grullón, Ramón Cabrera y Pedro Agustín Castillo Jr, Secretario General Provincial y La presencia de todos los líderes de los Municipios y Distritos de Santiago, estuvieron reunidos y resaltando la importancia que el partido les otorga a su participación política en Santiago y su determinación de trabajar unidos en esta crucial etapa electoral.

Representando la dirección nacional del PRD, su presidenta en funciones Janet Camilo y Victor Féliz, enlace nacional con el municipio de Santiago, quienes aprovecharon para agradecer la fidelidad de los dirigentes del municipio al verdadero partido del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Entre muchas cosas interesantes compartidas en el encuentro se presentó oficialmente a Carlos Juan Liz como director operativo provincial, quien junto a la alta dirigencia se comprometieron aunar esfuerzos para llevar a la victoria a los candidatos a diputados Lic. Geovanny Tejada (por la circunscripción No.2) y a la Licda. Ynocencia Tapia (por la circunscripción No.3) de Santiago.

Al dirigirse a los presentes el señor Victor Féliz valoró la fidelidad de la gente al partido del jacho, pese a todas las ofertas que el oficialista constantemente vive haciéndole. «Vamos a fortalecer el PRD, trabajando y haciendo en conjunto lo que tenemos que hacer. En esta semana santa, reflexionemos en como nosotros podemos concluir con los mejores resultados en la próxima contienda electoral», externó el señor Féliz.

De su lado, Janet Camilo, ex ministra de la mujer, y presidenta en funciones nacional llamó a la unidad, acción conjunta e inteligencia para lograr honrar la memoria del Dr. José Francisco Peña Gómez manteniendo el jacho encendido del glorioso Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Presentes en el almuerzo los regidores electos Glenys Batista del Municipo de Baitóa y José Luis Rodríguez (Pity) del Municipio de Licey.

Lucía Alba, presidenta provincial del PRD en Santiago, dio la bienvenida a los dirigentes presentes, presentados formalmente por Pedro Agustín Jr. que sirvió en la conducción de encuentro, con la presencia de los candidatos a diputados Geovanny Tejada e Ynocencia Tapia.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular