25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:52 pm
Google search engine
InicioPolíticaPLD engrasa su maquinaria en Santiago;Abel Martínez arenga las masas en favor...

PLD engrasa su maquinaria en Santiago;
Abel Martínez arenga las masas en favor de Víctor Fadul

“Santiago no puede retroceder, no puede caer en manos extrañas”.

Santiago.-Con un entusiasmo extraordinario, la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana de aquí salió a respaldar a los candidatos de la boleta morada este fin de semana en un recorrido que abarcó las tres circunscripciones.

Abel Martínez candidato presidencial del PLD y miembro del Comité Político de esa organización fue enfático al afirmar que Santiago no puede retroceder, y que solo Víctor Fadul garantiza la continuidad del orden y la limpieza de Santiago.

El también alcalde, dijo que el 18 de febrero es un punto de inflexión e instó a la dirigencia peledeìstas a trabajar noche y día, los siete día de la semana, para garantizar que la alcaldía de Santiago no caiga en manos inexpertas e indolentes, como cuando él llegó, que encontró una ciudad inmersa en el caos y abandono.

El recorrido inició a las nueve de la mañana en Hoya del Caimito, populosa barriada de la circunscripción uno de Santiago, en donde Martínez estuvo acompañado de Víctor Fadul, Marino Collante, candidato a senador por Santiago, así como candidatos a regidores y diputados.

El segundo encuentro fue en Gurabo en la residencia de Roque Fermìn, donde los líderes se reunieron con los presidentes de Comité Intermedio y dirigentes locales que se comprometieron a trabajar sin descanso por el triunfo de la propuesta morada.

Acompañado de los miembros del Comité Político del PLD, Jaime David, Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República, Charlie Marrioti, Secretario General, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Josè Ramòn Monchy Fadul, la comitiva peledeìsta se desplazó hasta El Ejido, recibido por los Aranda, legendaria familia peledeìstas, así como por dirigentes de esa organización.

“Me enorgullece recibir en mi hogar a los dos mejores alcaldes que ha tenido Santiago, Monchy Fadul y Abel Martínez, y yo que conozco a Víctor desde jovencito, le digo, eres el único que garantiza que Santiago siga bien, y seguirás escribiendo con éxito la historia municipal de Santiago”, afirmó.
Buenos Aires, Camboya y el Ensanche Bermùdez fueron encuentros exitosos en el distrito uno, hasta que se desplazaron a la circunscripción dos en un grandioso acto que aglutinó a toda la dirigencia y candidatos a regidores y diputados.

En la tarde, los contactos se realizaron en la circunscripción tres, iniciando en Los Pepines, el recorrido continúo a Nibaje, Cristo Rey y Barrio Lindo.

El recorrido estuvo encabezado por Abel Martínez, candidato Presidencial, Víctor Fadul, candidato a alcalde, Marino Collante, candidato a Senador, Antonio Peña Mirabal, presidente provincial, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, Presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estèvez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente.

Además, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pèrez y el director operativo Pablo Grullòn, candidatos a diputados y regidores.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular