18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 1:43 am
Google search engine
InicioOpiniónOpiniones encontradasJose Francisco Hernández - VP del movimiento RED DEL CAMBIO que...

Opiniones encontradasJose Francisco Hernández – VP del movimiento RED DEL CAMBIO que apoya la reelección del Presidente Luis Abinader y El Dr. Candelario seguidor del Ex Presidente Dr. Leonel Fernández

DR. CANDELARIO

Buenas noches Licdo.
Estamos trabajando desde hace mucho tiempo formando parte de un proyecto político para llevar nuevamente al presidente Fernández a la primera magistratura del estado dominicano Pensamos que en la actual coyuntura política solo una persona conocedora de los graves problemas que agobian al país corresponde a Leonel Fernández el político más idóneo para dirigir los destino de la nación. Los demás solo saben prometer y al mismo tiempo comprometer de manera alegre e irresponsable la salud económica y de la nación.
No somos político ni buscamos favores políticos alguno. Solo buscamos un futuro más seguro para todos. Buenas noches.

JOSE FRANCISCO HERNÁNDEZ

Lo respeto pero ese no es el mejor camino, si tuviera las herramientas y el conocimiento debió usarlo mientras su partido gobernó por 20 año.
Eso pudiéramos justificarlo si fueran : Joaquín Balaguer o El Profesor Juan Bosch el que manejaria los recursos de nuestro país (sólo le citaré El caso del oro/Barry Gold). Lo remito al artículo que le pase anteriormente. Respeto su apoliticidad, pero no entiendo su desconocimiento sobre la verdad de los hechos.

Su amigo

Jose Francisco Hernández

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular