18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 1:51 am
Google search engine
InicioActualidadADOMPRETUR Santiago lamenta fallecimiento de la madre del periodista Nelson Peralta

ADOMPRETUR Santiago lamenta fallecimiento de la madre del periodista Nelson Peralta

Santiago, Rep. Dom.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago, manifestó su pesar por el fallecimiento, en la mañana de este domingo, de la señora Julia Peralta, madre de nuestro compañero periodista Nelson Peralta.

En representación de todo el equipo directivo de la filial de ADOMPRETUR, Juana Cabrera, secretaria general, expresó palabras de solidaridad, acentuando el lamento por esa situación, y se unen al dolor del colega y de los otros hijos que le sobreviven a la dama, Jesús e Ignacio Peralta, así como de los siete nietos y varios bisnietos.

“Nos sentimos muy tristes por este difícil momento que atraviesa nuestro compañero. Es una pérdida irreparable, por lo que esta directiva, en nombre de toda la membresía, le extiende sus más sinceras y sentidas condolencias. Rogamos a Dios le de mucha fortaleza”, dijo Cabrera.

“Doña Mercedes”, como era llamada, falleció a sus 93 años de edad, luego de severas complicaciones de salud.

Sus restos se han expuesto en la funeraria Rayo de Luz del municipio Licey al Medio, desde las 3:00 de la tarde de este domingo. Mientras que el sepelio se ha previsto para mañana lunes, a las 11:00 de la mañana, en el cementerio municipal de Licey al Medio.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular