25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:42 pm
Google search engine
InicioPolítica"Navidad de colores"Ulises repara y pinta viviendas en barrios populares de Santiago

«Navidad de colores»
Ulises repara y pinta viviendas en barrios populares de Santiago

SANTIAGO.-El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Ulises Rodríguez, prosiguió este viernes la implementación del programa «Navidad de Colores», con el que repara y pinta viviendas en mal estado en barrios populares.

En compañía de varios dirigentes de la zona Sur, entre ellos el regidor Cholo D’ Oleo , Milton Martínez, Leonardo Vázquez y Vicente Díaz Ulises realizó una jornada de pintura y reparación de viviendas en la empobrecida comunidad de La Ceibita.

En total se repararon y pintaron 20 casas de esa comunidad y entre los beneficiarios figuran los señores Miguel Ángel Flete, José Modesto, Clara Morillo, Danilo de la Cruz y Manuela Sánchez, los cuales expresaron su gratitud porque ek apoyo hará más agradables sus navidades.

Rodríguez manifestó que ese programa se extenderá hasta otros sectores populares de toda la ciudad de Santiago, pues procura que las familias celebren las Navidades y el Año Nuevo en un ambiente diferente junto a sus seres queridos.

«Cuando estemos dirigiendo el Ayuntamiento a partir del próximo mes de febrero las ayudas a nuestros barrios necesitados serán mayores», sostuvo Rodríguez.

Además de la pintura, a las viviendas, se les cambian frentes de madera por las de block, así como nuevos techos de zinc y otros arreglos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular