21.5 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 5:29 pm
Google search engine
InicioPolíticaMoisés Vega dirigirá importante mensaje a la juventud santiaguense en cadena transmisión...

Moisés Vega dirigirá importante mensaje a la juventud santiaguense en cadena transmisión televisiva

Los miembros de  se complacen en anunciar que el candidato a la presidencia provincial de laJuventud Revolucionaria Moderna (JRM), Moisés Vega, ofrecerá un mensaje especial este domingo, 23 de julio, a las 3:00 p.m. Este evento será transmitido a través de varios canales de televisión, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de jóvenes de la provincia.

El mensaje del candidato Moisés Vega será un llamado a la unidad y participación activa de la juventud santiaguense en el proceso de transformación y cambio que la provincia necesita. En su discurso, Vega presentará su visión para el futuro, basada en la promoción del desarrollo económico, social y cultural de Santiago, así como en el impulso de oportunidades para los jóvenes en áreas como la educación, el empleo y el emprendimiento.

Los canales que transmitirán en vivo el mensaje de Moisés Vega son:

  1. Teleuniverso Canal 29
  2. Teleunion Canal 16
  3. Megavision Canal 43
  4. Telecontacto Canal 57
  5. GalaxiaTV Canal 42

La cobertura en estos medios permitirá que el mensaje llegue a todos los rincones de la provincia, brindando la oportunidad a los jóvenes santiaguenses de conocer las propuestas y compromisos del candidato para concretar un futuro más prometedor para la juventud y el desarrollo de Santiago en general.

Los Jóvenes Unidos Por Más Victorias y Más Cambio Joven Santiago invitan a toda la juventud, así como a la ciudadanía en general, a sintonizar este importante mensaje el domingo a las 3:00 p.m. y a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #UnidosPorMásVictorias.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular