El Medico Cardiologo Manuel Lora Perello, anunció que presentará formalmente su precandidatura a la alcaldía del municipio de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante un evento en el que explicará las estrategias y medidas que implementará para crear una ciudad modelo y de gran desarrollo urbanístico que beneficie a todos ciudadanos de esa demarcación.
Lora Perello dijo estar confiado en que cuenta con la aceptación de la mayoría de ciudadanos de ese municipio que aspiran a tener un alcalde que se preocupe verdaderamente por la ciudad y los problemas que la aquejan desde hace tiempo.
El vice Presidente del PRM en el Municipio de Santiago, afirmó que la razón principal que lo llevó a asumir el reto de aspirar a convertirse en alcalde de la ciudad Corazón, fue que tras visitar las tres circunscripciones de ese municipio, recibió un respaldo y apoyo masivos de los ciudadanos, además de comprobar las necesidades de éstos.
El evento donde presentará su Pre- candidatura, se anunciara en los Próximos días, lo que ha generado una gran expectativa entre miembros, dirigentes comunitarios y diversos sectores políticos y religiosos, quienes ven a Lora Perello como una esperanza para que el municipio renazca.
Para el Médico y dirigente político, se trata de crear una ciudad modelo, por lo que su proyecto contempla que los habitantes de Satiago pasen de habitar en un simple municipio a vivir en una ciudad modelo donde se produzca un verdadero desarrollo del turismo y el comercio.
“Se necesita orientar a la gente a que tome conciencia de su ciudad, pues todos merecemos un alcalde que se preocupe por su ciudad, que escuche a su gente y que por consiguiente se comprometa a impulsar nuevos proyectos y soluciones en Santiago Municipio, indicó.
El destacado Médico Cardiologo fue nombrado por el presidente Luis Abinader al frente de la Dirección del Servicio Nacional de Salud en la Región Norcentral desde donde desarrolla una intensa labor a favor de muchos ciudadanos y ciudadanas para que tengan una vida más Saludable.